jueves, 1 de diciembre de 2016

SICARIOS EJECUTAN a 2 en Bar Congo y Mandala de Cancún

Los avances de la Fiscalía General del Estado (FGE) en los hechos de la zona hotelera Cancún, señalaron que fueron dos acciones simultáneas, un tirador ingresó hasta el baño del bar Congo y disparó contra el mozo de limpieza, y otro fue al establecimiento de Mandala y accionó su arma contra dos empleados. La droga en estos lugares se vende en los baños, donde los mozos la ofrecen sin ninguna discreción.

Ayer, las autoridades ministeriales confirmaron que uno de los occisos era mozo del bar Congo, el otro muerto y el herido son trabajadores del lugar conocido como Mandala.

Uno de los sicarios ingresó al baño del bar Congo, se dirigió al mozo J.C.C., de 22 años, y le disparó con una pistola calibre 9 milímetros, según la Fiscalía la arma que portaba el pistolero tenía un silenciador hechizo, de hecho los peritos en criminalistas encontraron en el inmueble tres casquillos del mismo calibre.

Ayer, el cuerpo de este joven fue identificado por su padre G.C.A., quien dijo a las autoridades ministeriales que su hijo tenía dos días de entrar como ayudante de limpieza en dicho bar.

Al mismo tiempo, otro sicario se dirigió al bar Mandala, ubicó a M.S.S., de 25 años, originario de Veracruz y J.A.Z., de 25 años, y disparó contra los dos con una pistola del mismo calibre y también con silenciador hechizo.

En la inspección ocular que hicieron los criminalistas en el área del establecimiento, encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros, el primero de ellos murió rumbo al hospital, mientras que el segundo solo resultó lesionado.
Declaración

Ayer, la Fiscalía informó que el lesionado ya había sido dado de alta del hospital, en su declaración no aportó datos que ayuden a las autoridades a esclarecer el crimen, ya que dijo que no vio, ni escuchó nada y no sabe qué pasó.

Las autoridades ministeriales cuentan con información que el “corazón” de la zona hotelera, está controlado por el grupo delictivo que encabeza la ex policía federal, apodada “Doña Lety”, quien es la encargada del tráfico de droga en la zona.

0 comentarios :

Publicar un comentario