jueves, 1 de diciembre de 2016

Secuestran a 6 en 48 hrs. en Cárdenas, Cunduacán y Paraíso, Tabasco

Reta la delincuencia a las autoridades; a 48 horas de haber puesto en marcha el operativo denominado Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Cárdenas, ayer se registraron seis secuestros en los municipios de Cárdenas, Cunduacán y Paraíso, Tabasco.

Con estos hechos suman un total de 18 plagios registrados tan sólo en noviembre, mientras que en lo que va de este 2016 ya van 86.

Los primeros hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Progreso, sobre la carretera federal Cárdenas–Comalcalco, cuando tres mujeres-una adulta y dos menores- quienes son Testigos de Jehová, se encontraban debajo de un árbol refrescándose.

Eran las 11:20 horas cuando varios hombres armados llegaron hasta donde estaban dichas féminas, entre ellas María Isabel Bolaina, de 23 años de edad, quienes fueron subidas a la fuerza a un vehículo compacto, y se marcharon.

Se llevan a un mécanico

A los 20 minutos del plagio de estas tres mujeres, se registró el secuestro del propietario de un taller de “Muelles y Mofles”, el cual se localiza en la vía Cárdenas-Comalcalco.

Hasta dicho lugar llegó un comando armado a bordo de un auto de color negro, y se metieron a dicha negociación, para luego llevarse al propietario de dicho lugar.

La víctima fue identificada como José Luis Morales, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Calzada segunda sección, de Cárdenas. Estos hechos se suscitaron a 500 metros de donde momentos antes habían sido plagiadas las tres testigos de Jehová.

Secuestran a profesionista

Una profesionista originaria del ejido Ceiba primera sección de Cunduacán, fue plagiada la mañana de ayer cuando se dirigía a Comalcalco, al encontrarse por la ranchería Benito Juárez segunda sección; su vehículo fue interceptado por un comando armado.

Minutos más tarde, el automóvil donde se desplazaba por la vía corta fue localizado sobre el llamado bordo izquierdo, a unos 500 metros de la conocida autopista Cunduacán-La Isla.

De acuerdo a los informes oficiales, estos hechos se suscitaron a las 7:45 horas, cuando la profesionista, identificada como Liliana Morales Luna, de 33 años de edad, se desplazaba por la autopista Cunduacán-Comalcalco, a bordo de un automóvil Versa color gris, con pla- cas WTF-21-87 del estado.

Y en Paraíso se llevan a petrolero

Autoridades de Seguridad Pública Municipal de este municipio informaron que una persona del sexo masculino, cuando circulaba sobre la carretera Paraíso–Comalcalco, fue plagiada.

La víctima fue identificada como Roberto Pérez Rosado, alias “La Polla”, quien al ir circulando a bordo de su vehículo Chevy, fue interceptado a la altura de La Raya por hombres armados que viajaban en dos autos, que le cerraron el paso.

Esta persona se desempeña como obrero de Pemex. La Policía local, tras recibir el llamado de auxilio se trasladó hasta el lugar de los hechos para tratar de dar con los presuntos secuestradores, pero éstos ya se habían dado a la fuga.

0 comentarios :

Publicar un comentario