jueves, 1 de diciembre de 2016

Padre e Hijo SECUESTRADOS en CDMX: Matan a SECUESTRADOR

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dos víctimas que fueron secuestradas - Padre e hijo- lucharon por su libertad, luego de que un presunto secuestrador y sus acompañantes -trabajadores de la misma empresa, los plagiaran en la Ciudad.

La PGJ detalló que los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, cuando padre e hijo fueron interceptados por varios sujetos mientras caminaban, para después ser llevados a una casa de seguridad.

Agregó que los captores solicitaron a la familia el pago de un rescate, tras lo cual acudieron a levantar una denuncia ante la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS).

El ataque hacia los plagiarios se dio cuando uno de ellos se quedó dormido, por lo que el hombre de 37 años aprovechó y se desató de las manos y pies, y posteriormente desató a su hijo.

Según la PGJ, el hombre contra el que peleó el menor estaba armado e hizo un disparo tras lo cual huyó del lugar, dejando el arma. El adolescente aprovechó para ayudar a su padre y golpeó con el arma al otro captor.

Tras el forcejeo, el hijo le disparó al agresor en la mejilla, quien cayó herido, lo que fue aprovechado por ambos para salir del lugar.

La Procuraduría capitalina ya investiga el caso, toda vez que los sucuestrados habrían actuado ‘posiblemente, en defensa propia’.

0 comentarios :

Publicar un comentario