jueves, 1 de diciembre de 2016

Hallan cuerpo maniatado DEGOLLADO en TresValles, Veracruz

Tres Valles, Veracruz.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado tirado y sin vida entre unos cañales, en la zona conocida como "El Carmen", dentro de este municipio.

El hallazgo se efectuó cuando, campesinos que utilizan la carretera que lleva a la zona conocida como Loma del Carmen Soyaltepec, se sorprendieron al ver entre unos cañales y el monte el cuerpo de una persona del sexo masculino.

El cuerpo estaba amarrado de las manos y quedó tirado boca abajo, pero ya no se movía, por lo que de inmediato dieron parte a las corporaciones policíacas para que tomaran conocimiento del hallazgo.

Efectivos de las diferentes corporaciones policíacas no tardaron en llegar hasta la zona antes mencionada, para así proceder a acordonar el área, mientras que arribaban personal de la Fiscalía General, así como Peritos Criminalistas.

Después de algunas horas llegaron los investigadores, quienes procedieron a inspeccionar el lugar para así proceder, a verificar que esta persona presentaba un corte el cuello de varios centímetros, por arma blanca, así había sido asesinado.

Mientras que entre sus pertenencias, se le encontró documentación a nombre de Moisés Blanco Barradas con domicilio en Novara municipio de Tres Valles.
Mientras tanto el cuerpo fue levantado y trasladado para la práctica de la Necropsia de ley, y esperar que sus familiares lo identificaran oficialmente según se informó.

0 comentarios :

Publicar un comentario