jueves, 1 de diciembre de 2016

Cae "Mr Bugsy" ASESINO de EUA prófugo en Tijuana


Un cantante de rap de origen estadunidense que se encontraba prófugo desde 2001 por homicidio, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio a conocer la dependencia de Tijuana.

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, informó que se trata de José Martin Jr, conocido como “Mr. Bugsy”, de 42 años, cantante originario de Los Ángeles, California. 

José Martin Jr, conocido como “Mr. Bugsy”, de 42 años, es cantante originario de Los Ángeles, California. En 2001 José Martin asistió a una fiesta acompañado por un amigo llamado “El Looney”. Ambos eran integrantes de una pandilla denominada como “Los Harpys” que tiene vínculos con “La Mafia Mexicana”. 

En la fiesta se encontró con miembros de bandas rivales y se desató una pelea donde murió un hombre identificado como Mario Gutiérrez. El funcionario refirió que el cantante de rap componía e interpretaba canciones que hacían apología del delito y era buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

0 comentarios :

Publicar un comentario