martes, 15 de noviembre de 2016

Xalapa: Giro inesperado; El cuñado autor del tripe ASESINATO en la LázaroCárdenas


Xalapa, Veracruz.- La tarde de este lunes un hombre llegó a un hogar de la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital, por el rumbo de Plaza Crystal, donde disparó contra una mujer y estranguló a una jovencita de de 16 años de edad. 

El crimen aconteció alrededor de las 16:30 horas, cuando el agresor llegó a la casa de las víctimas, en la Calle Dos de la citada colonia. 

De acuerdo a reportes, luego de una discusión con la madre, el hombre sacó una pistola al parecer calibre .22 y le disparó. Además, procedió a estrangular a la hija de la víctima que se encontraba en el domicilio. 

Vecinos que escucharon gritos de inmediato llamaron al 066 solicitando a la policía, por fortuna, la comunicación fue inmediata y movilizaron a la patrulla más cercana. Al llegar, los patrulleros lograron capturar al individuo cuando salía del domicilio. Los policías entraron al domicilio y encontraron a madre e hija en el baño. 

Los uniformados pidieron a su base los servicios de ambulancia, acudiendo paramédicos de Seguridad Pública. 

Cuando los paramédicos llegaron a auxiliar a las lesionadas, descubrieron que la menor se encontraba ya muerta, mientras que la mamá estaba gravemente herida, quien fue trasladada de inmediato a la clínica 11 del Seguro Social. Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen a tomar conocimiento. 

Luego de que se informara sobre el homicidio de una menor de 16 años y de la agresión contra su madre, quien fue internada por heridas de bala y falleció la noche de este lunes, en el lugar del crimen en la colonia Lázaro Cárdenas fue hallado el cuerpo de un hombre en una camioneta. 

Cabe señalar que la información en el sitio del crimen se ha obtenido por medio de reportes, pues no se permite que personal de los medios de comunicación se acerquen a la escena. 

La mujer agredida con un arma de fuego fue reconocida como la enfermera S.C.M. A las 21:40 horas se confirmó que esta persona falleció por sus heridas en la Clínica 11 del IMSS, a donde fue trasladada. 

Durante la madrugada de este martes las investigaciones, sobre el triple homicidio cometido en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital, fueron arrojando más información. 

El presunto homicida C.G.H, fue quien privó de la vida a su hermano Edgar, padrastro de la menor Itzel Torres Cruz y actual pareja de la Enfermera a quienes también ultimó. 

Hasta el momento se desconoce, el móvil de este triple crimen, que ha conmovido a los xalapeños. 

El verdadero padre de la menor, es ajeno a estos hechos, que la Fiscalía continúa investigando para conocer el motivo que llevó a C., vecino de la colonia Progreso Macuiltépetl, a cometer este triple crimen.

0 comentarios :

Publicar un comentario