martes, 8 de noviembre de 2016

Violencia en Jalisco: 7 EJECUTADOS en 8 hrs. entre CALCINADOS, ENCOBIJADOS y TORTURADOS

Siete personas fueron asesinadas en Jalisco durante la mañana y madrugada de este martes.

La jornada violenta comenzó poco después de las 12:30 de la madrugada, en el municipio de Tala, con el hallazgo de tres personas torturadas, dos de ellas sin vida, que fueron abandonadas sobre la calle 20 de Noviembre, al cruce con Luis Rojas, en El Barrio de La Capilla, metros antes de una clínica municipal.

Los reportes emitidos por la autoridad señalan, que los occisos son del sexo masculino, mientras que la persona que logró sobrevivir es una mujer. Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos, mientras que la femenina presentaba múltiples fracturas. 

Al filo de las 07:50 de la mañana, en las confluencias de las calles La Barca y Arandas, en la colonia El Molino, en el municipio de Tonalá, fueron encontrados dos cuerpos envueltos en cobijas. 

Los cadáveres presentaban huellas de tortura, y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Minutos después se reportó un cadáver calcinado y con las manos mutiladas en el cruce de las calles Acueducto Solidaridad y camino al Valle de la Misericordia, en la colonia Valle de la Misericordia, en San Pedro Tlaquepaque. Las autoridades confirmaron el hallazgo.

En Tlajomulco de Zúñiga se reportó casi de manera simultánea al último hecho otra persona muerta en un pastizal en Adolf Horn a la altura de los campos San Ciro. Era un hombre tirado boca abajo con los pantalones a las rodillas al que no se le apreciaban las causas de muerte.

Un homicidio más se reportó alrededor de las ocho y media de la mañana en Jocotepec. Era un hombre que se hallaba a bordo de una camioneta Dodge Ram de doble cabina en el cruce de las calles 1 de Mayo y Donato Guerra, en la colonia La Loma. Éste fue agredido a balazos por dos personas. La víctima recibió al menos cinco balazos y quedó muerta con el vehículo aún encendido.

Hacia las diez de la mañana se reportó además una agresión a balazos en el municipio de Encarnación de Díaz, hecho que resultó en una persona muerta, hecho del que quedó pendiente la confirmación por parte de las autoridades.

0 comentarios :

Publicar un comentario