domingo, 27 de noviembre de 2016

Veracruz: Trasciende BALACERA en la comunidad El Polvorín en Cuitláhuac


Cuitláhuac.­ Elementos de la Marina Armada de México y Fuerza Civil, fueron alertados la madrugada de ayer de una supuesta balacera, ocurrida en calles de la comunidad de El Polvorón, en Cuitláhuac, lo que provocó el miedo entre los vecinos de ese lugar, quienes tuvieron un despertar poco común. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 horas, en el camino que va a la mencionada comunidad, cuando vecinos llamaron a dependencias federales debido a que grupos armados se enfrentaron. Sin embargo, el enfrentamiento sólo duró 15 minutos, para después retirarse del lugar, al menos dos camionetas de presuntos miembros de la delincuencia organizada, quienes despertaron a los lugareños con el sonido de los disparos. 

Tras la balacera entre grupos rivales, personal de las fuerzas federales arribó al lugar de los hechos en coordinación con elementos de la Fuerza Civil, quienes mantuvieron vigilancia por el perímetro del lugar y realizaron operativos de búsqueda, sin embargo, no obtuvieron ningún resultado positivo en alguna captura

0 comentarios :

Publicar un comentario