lunes, 21 de noviembre de 2016

Veracruz: SECUESTRAN y liberan a taxista sayuleño; le roban unidad

Veracruz.-  El conductor del taxi 188 del municipio de Sayula de Alemán, fue privado de su libertad por algunos minutos por hombres desconocidos quienes lo despojaron de la unidad de alquiler, misma que fue asegurada por efectivos de la Policía Naval; en la parte del piloto autoridades localizaron una cartulina con una supuesta amenaza. 

Fue durante el fin de semana, cuando autoridades policíacas fueron alertadas que hombres desconocidos habían robado el automóvil Chevrolet Spark en modalidad taxi 188 sustituto. 

Horas después la unidad de alquiler fue localizada abandonada sobre la calle Guillermo Prieto entre Aldama y Riva Palacio, del barrio Nuevo, de esta ciudad, casi frente a las instalaciones del Ministerio Público Federal (MPF). 

En el interior del vehículo elementos policíacos localizaron una cartulina que decía “También se me portar mal”. Del conductor de la unidad se supo que había aparecido golpeado. El automóvil, fue remitido a un corralón a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Vigésimo Distrito

0 comentarios :

Publicar un comentario