viernes, 4 de noviembre de 2016

Veracruz: SECUESTRAN a Ingeniero en autopista Cosoleacaque­-NuevoTeapa,


Veracruz.- La mañana de este jueves fue plagiado un ingeniero que viajaba en una camioneta blanca de una compañía que se desconoce sus generales; fueron sujetos armados que viajan en dos vehículos en la autopista Cosoleacaque­-Nuevo Teapa, cerca de la agencia de autos denominada Diez de Mina, el chofer de la unidad fue dejado en libertad.

Se supo que eran las 06:30 horas, cuando el ingeniero y su chofer circulaban en una camioneta blanca con placas de Campeche en la mencionada autopista, a la altura de la agencia de autos, pocos minutos de salir del hotel Madrid, donde se hospedaban, cuando fueron interceptados por unos sujetos fuertemente armados que viajaban en camionetas y obligaron al chofer, bajo amenazas de muerte con armas de fuego, para que detuviera la unidad, luego con violencia sacaron al ingeniero de la camioneta y lo subieron a otro vehículo para llevarlo con rumbo desconocido. 

El asustado empleado de una compañía, luego que se fueron los presuntos secuestradores, de inmediato aviso a la Policía, quienes a los pocos minutos llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública y Ministeriales, quienes rescataron al chofer y narró lo que había pasado. 

Hasta la tarde de este jueves en la Fiscalía de este Municipio no había denuncia alguna, se pudo observar fuerte movilización Policiaca en la Fiscalía pero nadie quedó decir nada si había denuncia alguna en torno a desaparición de la persona.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ESOS JALES SON DE LA GENTE DEL COMANDANTE FRANK MUNGUÍA COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL, ESE CABRON ES EL PRINCIPAL SECUESTRADOR DE ESA ZONA. A LOS SECUESTRADORES QUE AGARRA LA POLICÍA MINISTERIAL SON LOS QUE LE ESTORBAN AL COMANDANTE FRANK MUNGUIA NO MAMEN ESO LO SABE TODO EL MUNDO ACÁ EN COATZACOALCOS, ANTES LO DEFENDÍA EN ESTA ZONA EL DELEGADO BRAULIO LUNA Y AHORA LO PROTEGE EL DELEGADO JUAN CARLOS SANTOS MARÍN, EL ENANO JOSÉ WONG Y EL DELEGADO DE LA UECS RAFAEL BAIZABAL, NOSOTROS NOMAS VEMOS COMO SE HINCHAN DE DINERO Y NO NOS DEJAN AGARRAR NADA, PUTAS CULEROS!

Publicar un comentario