sábado, 5 de noviembre de 2016

Veracruz: SECUESTRAN a Estudiante de 14 años en Jaltipan

Jaltipan, Ver. En el municipio de Jáltipan un menor de edad fue secuestrado por sujetos armados que lo interceptaron cuando se dirigía a la escuela en el vehículo junto con su madre, quienes al ver las armas no pudieron hacer nada al respecto.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 16 de Septiembre y Francisco Villa, una camioneta de color naranja interceptó a la camioneta Nissan en la que circulaban la madre y su hijo y se llevaron al menor de edad con lujo de violencia, según vecinos que fueron testigos en las inmediaciones de la colonia San Cristóbal.

Fueron cerca de 5 sujetos que descendieron de la camioneta y fuertemente armados apuntaron a la madre, quien era la que conducía la camioneta, los delincuentes abrieron las puertas del vehículo y sacaron al menor y huyeron con rumbo desconocido.

El estudiante tiene aproximadamente 14 años y fue arrebatado de las manos de su madre, los testigos de los hechos llamaron a la policía y de inmediato llegaron los uniformados, sin embargo los familiares negaron todo.

Cabe señalar que en Jáltipan hace un par de semanas secuestraron a una doctora a quien sacaron con lujo de violencia de la clínica “Dr. Arroyo”, sin embargo, después del pago del rescate que realizaron sus familiares liberaron a la odontóloga sana y salva

1 comentarios :

Anónimo dijo...

AHI LES VA UNA PEQUEÑA PISTA:
-COMANDANTE FRANK MUNGUIA DE LA POLICÍA MINISTERIAL, ES EL SECUESTRADOR NUMERO UNO
ANTES LO PROTEGÍA EL DELEGADO BRAULIO LUNA AHORA LO PROTEGEN EL DELEGADO JUAN CARLOS SANTOS MARIN, JOSE WONG PRIMER COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE COATZACOALCOS Y EL DELEGADO DE LA UNIDAD ANTISECUESTROS RAFAEL BAIZABAL, TODO MUNDO SABE ESO AQUÍ EN EL SUR, VAMOS A PROPORCIONAR MAS DATOS A LAS AUTORIDADES FEDERALES PORQUE LA FISCALÍA DEL ESTADO LOS PROTEGE

Publicar un comentario