jueves, 10 de noviembre de 2016

Veracruz: SE QUEJA suegro de JavierDuarte ante juez de ser VIGILADO en su casa por Federales

Coatzacoalcos, Ver.- Tony Macías, suegro de Javier Duarte de Ochoa, prófugo de la justicia, se quejó ante un juez por la presencia de agentes federales, vestidos de civil, afuera de su residencia, y en la de su esposa.

Macías se quejó ante el juez Décimo de Distrito, Fidel Quiñones, para que mande personal a constatar la presencia de federales afuera de su casa, en la colonia Petrolera, y en la de su esposa, en la colonia María de la Piedad. 
Tony Macías le pide a un juez que no lo vigilen los de la PF

El empresario expuso en su escrito de queja, que se trata de una serie de acciones de acoso e intimidación que lesionan sus derechos humanos. 

Apenas en días pasados, Tony Macías presentó amaro contra la orden de las autoridades para que no salga del país, después de que se emitió una alerta migratoria.

Macías es señalado dentro de las investigaciones en contra de su yerno, Javier Duarte de Ochoa, quien esbuscado por las autoridades por haberse robado miles de millones de pesos del erario.

Los agentes federales llevan varios días afuera de la casa del otrora suegro consentido, en la calle Tamaulipas,de la colonia Petrolera, además, hacen lo mismo en la colonia María de la Piedad, en una residencia propiedad de la madre de Karime Macías, María Virginia Yazmin Tubilla. 

Las versiones indican que podría ser que el ínterés de los federales, es porque Duarte de Ochoa se puede encontrar escondido en alguna de estas propiedades, después de que se supo que huyó de Xalapa a Coatzacoalcos en un helicóptero que le prestó Flavino Ríos.

0 comentarios :

Publicar un comentario