lunes, 14 de noviembre de 2016

Veracruz: ¿A que le teme NemiDib? Trasciende promueve amparo

Veracruz.- Dice sabio refrán que “el que nada debe, nada teme”, y en ese sentido, Juan Antonio Nemi Dib aseguraba la semana pasada que no debía nada, y que por eso daba la cara: porque estaba tranquilo. 

Sin embargo –y como el miedo no anda en burro-, la mañana de este lunes, el ex Secretario de Salud gestionó un amparo ante el Juzgado Décimo Quinto de Distrito con sede en esta capital, Xalapa, esto de acuerdo al expediente 1057/2016 ante el temor de ser el siguiente en la lista del contralor Ricardo García Guzmán (que, también, debería incluirse), y ser detenido. 

En ese sentido, se sabe que fueron denunciadas, recientemente, por el actual Secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso diversas anomalías como el desvío de recursos para el pago de nómina en otras actividades diferentes; la entrega de equipamiento “fantasma” a hospitales así como haber dejado que millones de pesos en medicamentos vencieran su fecha límite y no pudieran ser entregados por haber excedido a su caducidad. 

Al parecer, el hecho de ya no sentirse protegidos por Javier Duarte de Ochoa ha comenzado a quebrar los nervios de los que hasta hace unas semanas se sentían intocables…y uno se pregunta: ¿y madame Gina cuando pondrá sus barbas a remojar? Porque, al menos el ex Secretario de Seguridad, Arturo Bermúdez sigue gestionando amparos. Ni hablar, algo teme Nemi…

0 comentarios :

Publicar un comentario