miércoles, 30 de noviembre de 2016

Veracruz: NO ACUDIRÁ FlavinoRíos a TOMA DE PROTESTA de YunesLinares en Legisver

Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2016.­ En uno de sus últimos eventos como gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado inauguró las instalaciones del Laboratorio de Diagnóstico Pecuario del Comité Para Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Veracruz donde aseguró que no todos son corruptos en el estado, también hay quien trabaja por el bien de la entidad.

Indicó que se va tranquilo y confirmó que no acudirá al Congreso del Estado a la toma de posesión de Miguel Ángel Yunes Linares, pues el mandato constitucional vence a las 24 horas de est 30 de noviembre y dormirá hasta tarde. 

El gobernante que apenas duró 48 días como interino precisó que en la entidad no todo es conflicto político, marchas y manifestaciones. 

“No todos en Veracruz somos corruptos, hay gente que también trabaja en el bien de la entidad”, afirmó. 

En su mensaje refirió que la industria pecuaria es una de las bases del desarrollo de la entidad veracruzana. Sostuvo que como Gobernador y como veracruzano quiere que el sector pecuario y de agricultura sea de los más rentables y fructíferos. 

Ríos Alvarado indicó que este día se han dispersado poco más de mil 600 millones de pesos incluidos salarios, pensiones y jubilaciones, universidad veracruzana, así como el retroactivo para pensionados y jubilados. 

Cuestionado sobre su salida de la administración estatal, una de las más señaladas de los últimos tiempos, aseveró que una cosa son las personas y otra las instituciones. “Veracruz es un estado muy fuerte, se distingue por el trabajo de los veracruzanos (…) el pueblo de Veracruz se encuentra trabajando y el Gobierno debe coordinar los esfuerzos ciudadanos y los actores políticos lo que tenemos que hacer es actuar con prudencia y sensibilidad y conducir el gobierno para bienestar de todos”. 

Reconoció que se ha estigmatizado a los veracruzanos cuando el hecho de que alguien cometa un acto inmoral se debe generalizar. Ríos Alvarado anunció que a las cinco de la tarde rendirá un mensaje a la población desde Palacio de Gobierno para dar a conocer la fortaleza, porque Veracruz no solo son los políticos o los actos de corrupción de los que hemos sido señalados. 

Sin embargo sostuvo que todos los funcionarios rendirán cuentas y quien le haya fallado a los veracruzanos tendrá que pagar las consecuencias de sus actos. Finalmente indicó que a partir del lunes estará en Minatitlán en su notaría, porque el día 2 acudirá a una comida del comité directivo estatal del PRI.

0 comentarios :

Publicar un comentario