martes, 29 de noviembre de 2016

Veracruz: Movilización policíaca tras presunta VIOLACION en plaza comercial de BocadelRío


Veracruz.- La noche de este lunes, trascendió que presuntamente, un hombre abusó sexualmente de una joven en los baños de la Plaza Andamar, hasta donde se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo a los reportes, esto sucedió alrededor de las 7 pm cuando guardias de seguridad alertaron a las autoridades sobre el hecho, ya que la supuesta víctima se encontraba muy mal mentalmente.

Una señora que logró acercarse a donde ocurrió todo, manfiestó que entró al pasillo que va hacia el baño de mujeres junto a la tienda de ropa Zara, cuando se percató de que algo ocurría.

Manifestó que alcanzó a ver a un sujeto parado afuera con aspecto “malencarado”, lo que se le hizo raro, ya que esos sanitarios son exclusivamente para damas, además de que escuchó un llanto.

Indicó que se trataba de la voz de una joven mujer que lloraba como desesperada, la cual se encontraba encerrada en el interior de una taza y se negaba a salir, pues dijo que "ese hombre la iba a matar".

De inmediato dieron aviso a los números de emergencia, quienes dieron notificaron a las unidades que realizaban recorridos de vigilancia en el sector y se presentaron algunos minutos después.

Tras entrevistarse con la muchacha y el sujeto que estaba a las afueras del baño, los uniformados decidieron llevarselo detenido ante el señalamiento directo de la supuesta víctima.

No obstante, dada la secrecía y delicadeza con que el nuevo sistema de justicia penal requiere para el manejo de estos casos, la policía no brindó mayor información sobre los hechos.

Será la Fiscalía Correspondiente la encargada de dar esclarecimiento de lo sucedido y además de determinar la situación legal del hombre que fue aprehendido en el interior de dicha plaza.

0 comentarios :

Publicar un comentario