lunes, 14 de noviembre de 2016

Veracruz: MINTIÓ el Fiscal: "Al sacerdote lo hallaron tirado, golpeado y torturado, “no llegó por su pie”.

Veracruz.- La diócesis de San Andrés Tuxtla ha desmentido al Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quien faltando al octavo mandamiento que cita “no darás falsos testimonios”, asegura que el sacerdote José Luis Sánchez Reyes llegó a Catemaco “por su propio pie”, lo cual es falso, señala el padre Aarón Reyes Natividad, coordinador Diocesano de Comunicación Social, quien asegura que el clérigo “fue hallado tirado, golpeado y torturado” en un lugar que no ha revelado por cuestiones de seguridad. 

También, el prelado dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene en sus manos el caso y bajo resguardo al sacerdote. El padre Reyes Natividad refutó enérgicamente lo señalado por Bravo Contreras, al decir que “eso de que (el sacerdote Sánchez Reyes) haya llegado caminado, es falso, al padre lo encontramos tirado, no podemos decir el lugar. 

El padre está muy delicado porque fue golpeado, fue torturado”, mientras que el Fiscal insistió en que “llegó por su propio pie”. 

Todavía más, Bravo Contreras se atrevió a decir que en breve se reunirá con el obispo de la Diócesis de San Andrés, Fidencio López Plaza.

0 comentarios :

Publicar un comentario