martes, 1 de noviembre de 2016

Veracruz: Macabro hallazgo de un cadaver desnudo en un potrero de Tacoutla

Tecolutla Ver. El cuerpo sin vida de una persona desconocida fue hallado la mañana de este martes cerca de una ciénega dentro del rancho Santa Higinia, esto en la carretera que comunica a Gutiérrez Zamora con Tecolutla.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:00 horas por personal del rancho, quienes dijeron a las autoridades que se encontraban vigilando al ganado que se encuentra pastando, y notaron un olor fétido y al buscar, notaron la presencia de animales carroñeros, por lo que siguieron el rastro hasta que hicieron el hallazgo.

Por tal motivo, elementos de corporaciones policiales como policía municipal, de la IV región de la policía estatal y Fuerza Civil, se trasladaron al lugar, el cual estaba ubicado a unos tres kilómetros de la carretera federal.

Al llegar notaron que se trataba del cuerpo de una persona de sexo masculino, completamente desnudo y en estado de putrefacción, cabe señalar que ya había reventado y visitado por los zopilotes por lo que no tenía vísceras y ya estaba siendo descarnado.

Un par de horas después, arribaron al rancho Santa Higinia los integrantes de la policía ministerial y de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente hicieron el levantamiento para trasladar a la ciudad de Papantla el cuerpo en calidad de desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario