jueves, 17 de noviembre de 2016

Veracruz: LIBERAN a estudiante de la UV SaraíReyesCampos tras 7 dias de SECUESTRO

Veracruz, Ver.-­ A siete días de haber sido secuestrada en esta ciudad, una joven fue liberada sana y salva, como resultado de trabajos de inteligencia realizados por fuerzas operativas del Mando Especial Veracruz. 

La víctima, identificada con las iniciales Saraí Reyes Campos, de 18 años de edad, fue privada de su libertad el pasado 10 de noviembre, momento a partir del cual asesores en gestión de crisis y negociación, de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, intervinieron en apoyo a los familiares. 

Este jueves, se logró la liberación de dicha persona en la conturbación Veracruz­Boca del Río, para de inmediato recibir atención médica y jurídica y ser puesta a resguardo. 

Posteriormente fue reintegrada a su familia y, una vez salvaguardada su integridad como objetivo primordial, la investigación sigue su curso y la carpeta no será concluida hasta esclarecer los hechos. 

El antecedente

Boca del Rio, Veracruz.- A través de redes sociales reportan el secuestró de una joven en Boca del Río en la Colonia Adalberto Tejeda de nombre Sarai Reyes Campos.

Sarai iba acompañada de su madre cerca de la Expo Ganadera Ylang Ylang cuando se la llevaron. Su mamá, según una publicación de una amiga de la familia, se encuentra bien; sin embargo, de Sarai no se sabe nada.

El vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, ha “revisado su expediente y es una buena estudiantes (…) sólo esperamos que ella se encuentre bien y que las autoridades hagan su trabajo”.

La chica es estudiante de la licenciatura de Contaduría de la Universidad Veracruzana en el Campus Mocambo y no de la Universidad del Valle de México como se había manejado en un principio.

Reportes al chat informativo Notinfomex: 


"Reportes varios de levantón a una estudiante de 18 años que iba saliendo de su domicilio y se la arrebataron a su mamá en la Col. Adalberto Tejeda calle I. Mata".


"Sarahí Reyes se la arrebataron a su mamá cuatro personas encapuchadas se la llevaron a bordo de un chevi g

5 comentarios :

Garybaldy sanchez gonzales dijo...

la violaron de seguro..y aparte les tumbaron una feria, algun policia estaba metido en eso y son ellos mismos los que hacen los areglos agarran dinero, y aparte se paran el cuello,,algun jefe de plaza que le guste una chamaca la levantan en conplicidad con la autoridad y abusan sexualmente de ellas despues les abisan alos pólicias que trabajan con ellos y haci se ponen de acuerdo para pedir rescate, primero ay que investigar alos policias .que estuvieron envueltos en la negociacion,,

Anónimo dijo...

sobre el aquino el fue y el puto del tigre ya no tardamos estamos a 15 dias putossssssssss sobre todoss caguenseeeeeee mugres

Anónimo dijo...

TRABAJOS DE INVESTIGACION .....JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

a esa morra la secuestro los jaliscos mas que investigado el aquino y su pandilla ya sabemos donde vivehasta sus hermanas estamos a 5 dias saludos a todos

Anónimo dijo...

hola niños y niñas como estan jalisquillas ya estamos aqui asus alrededores pura gente bonita de sinaloa saludos muñecos empieza la fiesta

Publicar un comentario