sábado, 12 de noviembre de 2016

Veracruz: Lamenta rectora desaparición de estudiante, “no ocurrió en campus de BocadelRío”

Boca del Río, Veracruz.- Argumentando que la desaparición de la joven estudiante universitaria Saraí Reyes Campos, de 18 años, en la avenida Urano, de Boca del Río, el jueves, no ocurrió en el campus de la Universidad Veracruzana, la rectora Sara Deifilia Ladrón de Guevara González no ha querido hacer un pronunciamiento ante ese hecho, y a cambio ha señalado que “todos los días, todos los veracruzanos demandamos seguridad para Veracruz. 

Tenemos un sistema integral de cuestión de riesgos y el evento al que ustedes hacen referencia no ocurrió en las instalaciones, y somos ciudadanos veracruzanos”. 

Sara Deifilia ha señalado que “lamentamos mucho los hechos de violencia que afectan a la comunidad universitaria y los que afectan a todos los veracruzanos. Todos los veracruzanos queremos mayor seguridad”. 

Igualmente, dice desconocer cuántos universitarios han desaparecido en los últimos años durante este aciago sexenio, y solo ha señalado vagamente que 

“son muchos menos que la proporción de ciudadanos que han sido afectados. No tengo los números. De 80 mil estudiantes, solo tenemos un caso, (y) por supuesto que es grave”.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

la tiene el cartel de jalisco el aquino ya se le acabo ya vamos por el por el tigre por el tanque y su hijo familia etc por el chaparrito por el freddy etc ya estamos listos y organizados esto ya se acabo va a dejar de pasar en veracruz vamos por todos solo fueron nombres al azar todos se van

Publicar un comentario