martes, 15 de noviembre de 2016

Veracruz: “JavierDuarte ERA MI AMIGO, pero me engañó y engañó a todos”: FlavinoRíos

Flavino Ríos Alvarado, gobernador de Veracruz, dijo que Javier Duarte era su amigo, pero lo engañó a él y a todos.

En ese sentido, comentó que Javier Duarte “Era mi amigo, pero me engañó a mi y a todos, confiamos en él y después de todo lo que ha sido saliendo, todo lo que se menciona de él y sus amigos, no son servidores públicos, son otras personas, son amigos suyos de la primaria, secundaria, la prepa, licenciatura, estábamos ajenos a estos negocios”.

El mandatario veracruzano expuso que no desvió dinero público “ni un sólo centavo” y también aclaró que no sabía de la magnitud del problema financiero que existe en la finanzas públicas.

Flavino Ríos también dejó en claro que su salida no soluciona la crisis económica que existe en la entidad la cual reconoció es muy grave.

El gobernador expuso que solamente en el Fideicomiso del Tres por ciento a la Nómina hay una deuda de 11 mil 400 millones de pesos.

Dijo que se le debe a proveedores y otros pasivos de participaciones a los ayuntamientos, “tenemos que ver cómo se va a cubrir, si no se puede todo por lo menos una parte”.

Con relación a la misiva que supuestamente envió Javier Duarte para solicitar su regreso al gobierno, reiteró que le parece una broma, “no le veo sentido, es una broma, de alguien que está indiciado, que tiene orden de aprehensión, no le veo sentido común”.

Al respecto, dijo que los legisladores actuaron con sabiduría al remitir el documento a comisiones y pedir que sea el propio gobernador, Javier Duarte quien ratifique la petición personalmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario