martes, 15 de noviembre de 2016

Veracruz: Hallan mujer ASESINADA junto con su bebe en Barra Galindo en Tuxpan


Veracruz.- Autoridades de la comunidad de Barra Galindo, municipio de Tuxpan, realizaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de una dama y una niña, a la orilla de la playa. 

Se informó que el cuerpo de la mujer estaba totalmente desnudo, presentó heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo; aparenta entre 25 y 30 años de edad, tez blanca y pelo largo,. Mientras que la pequeña estaba vestida con un pantalón de mezclilla, suéter rosita calcetines rosas. 

Las autoridades han acordonado el área del hallazgo, para iniciar las investigaciones correspondientes. Posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al SEMEFO de la ciudad donde se espera se han identificados.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

SOLO ELLOS SABEN PORQUE HACEN LAS COSAS, PERO QUE POCA PUTA MADRE METERSE CON LOS NIÑOS QUE NO TIENEN NINGUNA CULPA, A ELLOS HAGANLES LO QUE SEA, PERO LOS NIÑOS INOCENTES?? QUE TRISTE IMAGEN DE UNA PEQUEÑA QUE NO TENIA CULPA DE NADA.

Anónimo dijo...

QUE HACE EL GOBIERNO Y LAS DIVERSAS AUTORIDADES, LOS POLITICOS PARA ACABAR CON ESTA BARBARIE.

Anónimo dijo...

que h

ace la puta policia......mas y mas policias y sigue lo mismo....hijos de su puta madre.

Anónimo dijo...

QUÉ POCA SU PUTA MALDITA PERRA DESGRACIADA MIERDA MADRE DE QUIENES SE ATREVEN A HACERLE ESO A UNA MUJER Y A UNA CRIATURA, VINIERON A ESTE PLANETA Y A ESTA VIDA A CAUSAR MAL. HIJOS DE LA VERGA, CON SANGRE LO PAGUEN PERROS

Anónimo dijo...

ojala y los frian vivos parte por parte a quien o quienes mataron a la bebita que nada tenia que ver, si es que la mama andaba en malos pasos, los hagan cachitos a los hijos de su reuptisima madre

Publicar un comentario