jueves, 10 de noviembre de 2016

Veracruz: Hallan hombre muerto TORTURADO, MANIATADO en camino vecinal de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.­- Un hombre fue hallado muerto con signos de tortura y amordazados de pies y manos, sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad de Zapotal Santa Cruz en el municipio de Tihuatlán, hasta donde se movilizó personal de la Fiscalía Regional, para llevar a cabo la criminalística de campo. 

Fueron habitantes de la zona quienes por la mañana reportaron a la Policía Estatal, que a orilla de la carretera que conduce a Zapotal Santa Cruz, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos, con múltiples golpes. 
Hasta ese lugar se movilizó personal uniformado que a su llegada confirmó el reporte, procediendo a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos. 

Minutos más tarde se presentó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Tuxpan, peritos de Servicios Periciales así como agentes Ministeriales, quienes realizaron las diligencias y enviaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, de Tuxpan, en calidad de desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario