domingo, 13 de noviembre de 2016

Veracruz: Hallan ejecutados en Carr. Fed. JoséAzueta-LomaBonita a jóvenes levantados

Fuente: El Piñero
Oaxaca.- Dos varones que fueron reportados como secuestrados el día sábado por un grupo de personas armadas y encapuchadas fueron localizados maniatados y muertos en el entronque a la comunidad el Maguey, uno es oriundo de Loma Bonita y otro de Isla, Veracruz.

Ha trascendido que ambos hombres eran trabajadores de campos piñeros en la región y que ya se habpia reportado a las autoridades su secuestro.

Antecedente

Un grupo armado, provisto de armas de fuego, raptó a tres personas en el municipio de José Azueta, Veracruz, a quienes se llevó, al amparo de la noche, con destino desconocido. Así lo reportaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento del caso.

El triple plagio, de acuerdo a las autoridades, ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este sábado en la tienda de abarrotes "Valeria" que se ubica en el camino que conecta a cabeza del puente del Ferrocarril con la localidad de "El Maguey".

Allí un grupo de sujetos armados interceptó a tres personas: dos hombres y una mujer, identificados como: Marco Antonio Romero Alfonso, de 22 años, Apolinar Rosario Sosa, de 17 años, y una dama identificada como Mayte.

Al paso de los minutos, se confirmó, Mayte fue liberada en una zona despoblada. Sin embargo, Marco Antonio y Apolinar no corrieron con la misma suerte, por lo que hasta las 1:00 horas de este domingo continuaban como desaparecidos.

Los infortunados, indicaron, fueron subidos a una camioneta, cuyas características se desconocen.

Por este violento caso, corporaciones policíacas tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los susodichos.

0 comentarios :

Publicar un comentario