viernes, 18 de noviembre de 2016

Veracruz: Gobierno NO PAGA Infonavit desde el 2012, denuncian trabajadores

Xalapa, Ver.- La avenida Murillo Vidal está bloqueada en al menos tres secciones, por trabajadores del Museo Interactivo de Xalapa (MIX) y de la Secretaría de Turismo en el estado.

En el caso del MIX, los trabajadores reclaman el pago de hasta cuatro quincenas pendientes desde septiembre pasado, además del temor de perder sus casas porque el Gobierno del estado no ha transferido los recursos retenidos a los trabajadores para el pago de créditos de vivienda de Infonavit.

Se trata de siete trabajadores que han acudido a Infonavit debido a que la institución ya los notificó de la exigencia de pago inmediato para no perder sus viviendas.

La trabajadora Norma Posadas señaló que la toma de la dependencia y el bloqueo en la vialidad continuarán hasta que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) pague los adeudos.

Ante esto, la realización del concierto de Molotov planeado para este viernes a las 8 de la noche está en riesgo, pues a pesar de que personal de logística ha solicitado que se abran las instalaciones, los empleados se niegan a hacerlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario