domingo, 27 de noviembre de 2016

Veracruz: FuerzaCivil NO patrulla ni asiste a las victimas por falta de GASOLINA

Veracruz.- Fuerza Civil no está vigilando ni asistiendo debidamente a los vecinos de Geo Villas Los Pinos debido a que sus patrullas no cuentan con gasolina desde hace más de 15 días, denunciaron vecinos de este fraccionamiento.

El señor Enrique González Martínez reportó a xeu Noticias que la noche de este sábado una joven mujer fue asaltada cuando caminaba sobre una avenida de este fraccionamiento por un sujeto, no obstante, los elementos de Fuerza Civil acudieron a auxiliarla 25 minutos después del hecho debido a que justificaron que las patrullas no tienen gasolina.

"Ayer como a las nueve de la coche oí unos gritos, me asomo por la ventana, estaban asaltando a una muchacha inmediatamente yo bajé del segundo piso, abrí la puerta y este cuate, el asaltante, el malandro ya se había retirado del lugar, yo le dije: '¿Qué te pasó?' y me dice: 'Me asaltaron me quitaron mi maleta en que venía mi computadora, mi celular, mi cartera, mis llaves'; e inmediatamente hablé a la policía, a Fuerza Civil que estaba a una cuadra de ahí y a la Marina; los de la Marina llegaron a los 30 minutos y Fuerza Civil a los 25 minutos, pero corriendo", detalló.

Agregó: "Yo les pregunto '¿a dónde está su patrulla?' y uno me contestó: 'No pues es que no tenemos gasolina desde hace 15 días'. Y les digo: 'Cómo, o sea ¿van a perseguir a los ladrones corriendo? Y m dice: 'No, pues es que…' Se quedaron callados y le digo: 'Bueno. Yo sé que ustedes no tienen la culpa, hacen lo que pueden'".

A través de los micrófonos de xeu Noticias, el señor Enrique González urgió al gobernador sustituto de Veracruz, lo siguiente: "Le hacemos el llamado a Flavino Ríos a que les surta, de perdido, gasolina a las unidades para que haya vigilancia".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

DE QUE SIRVE SI ESTAN PAGADOS POR EL CARTEL DE JALISCO EL MERO MERO ES COMPADRE DE AQUINO Y LA FUERZA CIVIL LE ENTREGA A LA GENTE A EL CARTEL DE JALISCO AL MANDO DEL AQUINO PARA QUE NECESITAMOS A ESOS VENDIDOS ES LA MISMA MIERDA

Publicar un comentario