domingo, 27 de noviembre de 2016

Veracruz: En choque MUERE ex funcionario de SantiagoTuxtla

Santiago Tuxtla, Veracruz.- La mañana de este domingo, se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 180, en las que participaron un tráiler y un auto compacto, dejando una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos. 

Decena de automovilistas que transitaban por la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez entre Alvarado y Lerdo de Tejada, a la altura del lugar conocido como “La Piedra”, vía telefónica reportaron a la Coordinación regional de Protección Civil y a los diversos cuerpos de rescate y primeros auxilios, el fatal accidente en el km 22 +400. 

El conductor de un Jetta de color gris y número de placas YHH­49­38 del estado de Veracruz, se estampó contra un tráiler con número de placas 014­EU­9, que trasladaba rejas para pollos. 

Los rescatistas lucharon por espacio de varios minutos para rescatar de entre los fierros retorcidos del Jetta, al chófer de nombre José Luis Ponce de 25 años de edad, con domicilio conocido en Santiago Tuxtla, quien fuera secretario particular del ex alcalde de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa Gonzales

El lesionado fue traslado por una ambulancia de bomberos de Boca del Río, al hospital regional del puerto de Veracruz. Lamentablemente en el trayecto, José Luis Ponce Gil sufrió un paro cardíaco, muriendo a bordo de la ambulancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario