viernes, 11 de noviembre de 2016

Veracruz: Encapuchados entran a un bar y EJECUTAN a un hombre en CarlosACarrillo

Veracruz.- En territorio de Carlos A. Carrillo, municipio de la Cuenca del Papaloapan, una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos por dos sujetos cubiertos de rostro al interior del bar “El Manguito”, la noche de este jueves. Así lo confirmaron autoridades de seguridad que dieron cuenta del caso.

El ataque se registró, informaron, alrededor de las 19:00 horas en el citado bar ubicado sobre la avenida Juárez, entre las calles Reforma y 16 de Septiembre.

De acuerdo a testigos, al sitio arribaron repentinamente dos sujetos encapuchados, quienes al pisar al interior lanzaron varios disparos al aire, buscando a su víctima.

Es por ello que quienes se encontraban en el sitio se tiraron en el piso, a fin de evadir el ataque. Sin embargo, un hombre que intentaba esconderse debajo de una mesa fue atacado a balazos por los sujetos en repetidas ocasiones.

Al consumar la ejecución, los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido. Mientras que en el bar quedó el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Jorge Cuevas Delgado, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en Carlos A. Carrillo.

Por este caso, fuerzas de seguridad así como cuerpos de rescate se dirigieron al sitio, pero solo confirmaron el crimen y se dedicaron a realizar las diligencias de rigor.

0 comentarios :

Publicar un comentario