viernes, 11 de noviembre de 2016

Veracruz: Embolsan y matan a anciana tras ROBO en Xalapa


Xalapa Ver. La tarde de ayer jueves 10 de noviembre familiares y vecinos encontraron sin vida, embolsada y maniatada, a la señora Guadalupe Mora de aproximadamente 70 años de edad, en su casa ubicada en la calle Betancourto No 6, en pleno centro de la ciudad. 

Los vecinos de esta calle, ubicada entre la avenida Ávila Camacho y Úrsulo Galván, se encuentran consternados porque el asesinato ocurrió a plena luz del día entre las 12 y media y las cuatro de al tarde. 

Una hija de la hora occisa, que vive a la vuelta, recibió la última llamada de su madre, Guadalupe Soto a las 12 30 y la fue a visitar a su casa a las 16 horas pero encontró su habitación con seguro, se asomó por la ventada del patio y observó que su madre se encontraba embolsada. 
Con la ayuda de los vecinos entraron a la habitación por la fuerza y observaron que la anciana se encontraba maniatada y embolsada de la rodillas a la cabeza y sin vida. La habitación se encontraba revuelta y sin algunas pertenencias. La chapa de la casa no fue forzada por lo que se presume que la anciana abrió la puerta al o sus asesinos. 

No es la primara vez que en esta calle, ubicada a dos cuadras de Palacio de Gobierno, ocurren hechos de violencia. 

Hace aproximadamente tres meses todas las calles fueron grafiteadas y en cuatro casas se han metido a robar. Los vecinos contrataron vigilancia privada pero no fue suficiente para evitar el asesinato de la anciana a plena luz del día.

0 comentarios :

Publicar un comentario