domingo, 13 de noviembre de 2016

Veracruz: EJECUTAN a Taxista en Papantla

Papantla, Ver.- Taxista fue asesinado a disparos la tarde del domingo, le dispararon en repetidas ocasiones y su cuerpo quedó tendido en la unidad, todo esto a plena luz del día cerca de un conocido restaurante y balneario, con este suman dos ruleteros los acribillados en tres días.

Fue minutos después de las 14:00 horas, cuando vecinos del sector pipos reportaron a las autoridades policiales de disparos en esta zona, por lo que inmediatamente varias unidades policiales se trasladaron al lugar de los hechos. 

Al llegar encontraron al taxi número económico 1035, modelo 2015, con placas de circulación 2541XDA del estado, a mitad de la calle con el motor encendido, tenía el cristal roto de una de las ventanillas, recostado sobre su asiento estaba el conductor quien presentaba varios disparos en el cuerpo, paramédicos de Protección Civil arribaron el lugar pero nada pudieron hacer ya que el conductor falleció de forma instantánea. Inmediatamente toda la calle fue cerrada, arribando al lugar personal de servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se localizaron nueve casquillos percutidos al parecer calibre nueve milímetros esparcidos en el interior y sobre la calle. 

Al lugar arribó el concesionario de la unidad, quien dijo que su taxista respondía al nombre de Víctor Duran, de 32 años de edad, llevaba más de un año trabajando y nunca tuvo problema con él, por lo cual desconoce quién pudo atentar con su vida, se espera que en las próximas horas se realice el reconocimiento oficial por algún familiar. 

Se logró saber que apenas el 24 de julio de este año, la pareja con quien vivía el taxista Nereyda Jiménez, de 32 años de edad, fue asesinada en el interior de su casa ubicada en la calle Salvador Novo de la colonia José Joaquín Fernández de Lizardi de esta ciudad de Papantla, luego de que dispararan contra su casa, otra persona más resultó herida también. 

Tomó conocimiento la Policía Ministerial, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de una conocida funeraria para la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte

0 comentarios :

Publicar un comentario