martes, 22 de noviembre de 2016

Veracruz: EJECUTAN a Tapicero en PozaRica


Poza Rica, Veracruz.- Marco Cruz González, conocido tapicero de la colonia Morelos, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, frente a la mirada de su esposa y sus dos hijos, hasta el momento se desconoce el móvil del artero crimen.

Esto ocurrió alrededor de las siete de la tarde, María Isabel Gutiérrez Hernández, esposa del finado, dijo a las autoridades que su esposo entró corriendo, gritando que se hiciera a un lado por venía herido y lo venían siguiendo.

Fue en el interior de su casa donde la mujer alcanzó a cubrir con una sábana a sus hijos mientras escuchaba las detonaciones en el interior del reducido espacio de la vivienda, después se paró para ver qué había pasado encontrando a su esposo tirado en medio de un charco de sangre.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del auxilio, sin embargo, solo confirmaron la muerte del hombre de 45 años de edad, que tenía su domicilio en el bulevar Lázaro Cárdenas número 49, interior, a escasos pasos del restaurante La Jaiba de Oro.

Al lugar llegó también personal de la Fuerza Civil y elementos de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones mientras que peritos criminalistas realizaban el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo y determinar las causas de su muerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario