viernes, 18 de noviembre de 2016

Veracruz: EJECUTAN a 2 Taxista de Cordoba, van 3 en las últimas horas

Cordoba, Veracruz.- Tres sujetos a bordo de un vehículo ejecutaron al primer taxista con número economico 1234, que se encontraba ubicado sobre la avenida principal y calle Framboyanes, a unos escasos metros del campo de fútbol del Pueblo de las flores. El segundo taxista fue Jorge Reyes Vicente de 34 años de edad, a quién ejecutaron afuera de su domicilio, (a unos metros de donde fue el primer atentado), al intentar resguardarse fue alcanzado por las balas, por lo que cayó fulminado frente a la mirada de sus familiares.

Luego de las detonaciones, los presuntos agresores se dieron a la fuga en el Taxi 368 SL (que estaba a cargo de Jorge). 

Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. 

Elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja, intentaron brindarles los primeros auxilios a ambos taxistas, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente. 

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas tomaron conocimiento, levantaron unos 20 casquillos, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario