martes, 1 de noviembre de 2016

Veracruz: Cobarde que FlavinoRíos nos haya plantado: YunesMárquez

Veracruz.- Muy molesto se le notó al presidente municipal de Boca del Río, Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, al dar a conocer que el gobernador interino Flavino Ríos los dejó plantados en la reunión que había pactado con los alcaldes que han tomado el Palacio de Gobierno. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que el mandatario estatal interino argumentó falta de condiciones de seguridad para el encuentro con los alcaldes panistas y perredistas. 

Detalló que el priista les propuso que una comisión de alcaldes fuera a hablar con él en Casa Veracruz, a lo cual "nos negamos porque ya son cuatro noches que estamos durmiendo en Casa de Gobierno (…) Se me hizo cobarde de su parte decir que no había condiciones cuando la realidad es que ha estado muy tranquilo". 

Yunes Márquez advirtió que la única solución es "que nos regresen todo lo que nos robaron", ya que Flavino Ríos aceptó que los recursos etiquetados para los ayuntamientos; "que los había desviado para otras cosas", entre ellas pago de maestros y seguridad. Asimismo, destacó que este lunes llegó a Palacio de Gobierno mucha gente a apoyarlos, así como que "no vamos a permitir que sea un tema que nos apliquen la ‘aburridora' y como que no pasó nada". 

El edil reprochó que el Gobierno federal ha sido omiso en este tema. "Ayer que se aprueba la cuenta pública se confirma todo lo que dijimos desde hace años: No hay dinero porque se lo robaron. Ahí están 16 mil millones de pesos de irregularidades, 14 mil millones de daño patrimonial", comentó. 

0 comentarios :

Publicar un comentario