sábado, 5 de noviembre de 2016

Veracruz: CAE presunto asesino que violara y cortara genitales de su víctima en MartínezDeLaTorre

Veracruz.- Luego de varios años de andar prófugo de la justicia, tras una exhaustiva investigación, un presunto homicida fue detenido por detectives de la Policía Ministerial de Martínez de la Torre, al existir en su contra una orden de aprehensión.

Dicho mandamiento judicial fue obsequiado por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Misantla, en contra de Eleuterio Mendoza Rojas, de 44 años de edad, como presunto responsable de Homicidio Calificado, en agravio de quien vida respondiera al nombre de Arnulfo Sánchez Rivera.

Según la causa penal 153/2010/III, en febrero del 2010, el ahora finado fue fallado en la congregación Salvador Díaz Mirón, dentro de un limonar, mismo que presentaba a simple vista varias puñaladas, una de ellas en el cuello y abdomen, de esta última presentando exposición de vísceras.

Tras el hallazgo el cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se le practicó la necrocirugía de ley y donde el médico legista, dictaminó que antes de morir esta persona había sido abusada sexualmente, observando que los genitales habían sido mutilados.

Luego de las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, se logró dar con la identidad del presunto asesino, sin embargo este ya había huido del municipio.

Dándole continuidad a las investigaciones, se logró ubicar este sábado a este sujeto, quien fue detenido de inmediato, para luego trasladarlo e internarlo al Penal de Misantla, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

0 comentarios :

Publicar un comentario