jueves, 3 de noviembre de 2016

Veracruz: Cae con 31 dosis de MOTA en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este miércoles elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerzas Federales lograron la detención de una persona del sexo masculino con 31 dosis de sustancias prohibidas.

Todo ocurrió en un recorrido de rutina, cuando personal de las fuerzas del orden, al recorrer la calle Tula esquina Palenque de la colonia Teresa Morales, le marcaron un alto de inspección a un sujeto, al cual se le veía con actitud sospechosa.

Al iniciar la revisión le encontraron en su poder una bolsa de plástico y en su interior 15 bolsitas de hierba seca con características de la mariguana y 16 envoltorios plásticos conteniendo polvo blanco, con características similares a la cocaína.

Ante la flagrancia de un probable delito, el sujeto que se identificó como Erasmo Peña Duarte, de 24 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley. 

Elementos del orden seguirán realizando recorridos de rutina en la ciudad para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

0 comentarios :

Publicar un comentario