miércoles, 30 de noviembre de 2016

Veracruz: BALEAN a pareja en Jaltipan, él MUERE ella queda lesionada

Jaltipan, Veracruz.- Alejandro Noriega Vargas, de 29 años, fue victimado a balazos, en tanto que su esposa, Carolina Ramírez Hernández, de la misma edad, resultó con lesiones por arma de fuego tras ser atacados por desconocidos la noche del martes en Jáltipan, cuando ambos viajaban en una motocicleta. 

El atentado ocurrió en la calle Camino Verde casi esquina con 26 de Agosto, de la colonia Murillo Vidal, donde vecinos del lugar dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, y al asomarse descubrieron a la pareja tirada en el suelo, por lo que solicitaron auxilio de la policía municipal y paramédicos para atenderlos. 

Carolina Ramírez Hernández, señaló que viajaba con su esposo en la motocicleta rumbo a su domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez, cuando una camioneta color verde con varios hombres a bordo se les emparejó y fueron atacados a balazos, para darse a la fuga. 

La mujer, malherida, logró correr para ocultarse en el patio de una casa hasta que llegaron las autoridades policiacas, a quienes pidió ayuda. 

El cadáver de su esposo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia legal. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido para iniciar la averiguación correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario