domingo, 27 de noviembre de 2016

Veracruz: ASESINAN a navajazos a una joven cuando regresaba de un baile en CastilloDeTeayo

Castillo de Teayo, Veracruz.- Una joven de 24 años fue asesinada a navajazos cuando regresaba a su domicilio después de acudir a un baile, el o sus agresores huyeron. 

Alrededor de las tres de la mañana habitantes de la zona alertaron a las corporaciones policiacas que a orilla de la carretera que lleva a la comunidad El Xuchitl, en el municipio de Castillo de Teaayo, se hallaba una persona bañada en sangre e inconsciente. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de una mujer, la cual presentaba heridas echas con un arma blanca. 

También llegó Eudosio Francisco Paulino, de 50 años, quien dio a conocer el cuerpo pertenecía al de su hija Mayra Yaneth Paulino Tomás. Relató que Mayra había acudido a un baile y que presume ya regresaba a casa cuando fue atacada. 

Dijo fue avisado por conocidos que se enteraron del violento hecho. Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se encargaron de tomar conocimiento y levantar el cuerpo para posteriormente llevarlo al Semefo de la ciudad donde le fue practicada la necropsia de ley. 

Mientras que más tarde sus familiares realizaron la identificación oficial en la fiscalía del municipio de Tihuatlan. Las autoridades ya investigan para dar con él o los responsables y esclarecer el homicidio.

0 comentarios :

Publicar un comentario