domingo, 27 de noviembre de 2016

Veracruz: ASALTAN y ENCAJUELAN a Chofer de Taxi en Papantla


Papantla, Ver.- Momentos de angustia vivió un taxista de esta ciudad, cuando fue asaltado y encajuelado en su propia unidad, hasta que fue auxiliado por elementos policiales, sano y salvo, solo se llevó tremendo susto.

Se trata del chofer de la unidad número económico1278, quien conducía la unidad de costumbre cuando al menos dos personas le hicieron una parada y le solicitaron una carrera, por lo que aceptó rápidamente. 

Fue justo antes de llegar al seguro social en una calle aledañas, que los pasajeros sacaron un arma y amagaron al chofer quien se detuvo en una parte obscuridad, le despojaron de su cartera, así como de la cuenta del día y del celular que portaba. 

Los delincuentes obligaron al chofer a pasar a la cajuela donde lo dejaron, mientras ellos huían rápidamente, el ruletero comenzó a gritar por lo cual un trasunte escuchó los gritos y dio aviso a las autoridades policiales. 

En cuestión de segundo varias unidades hicieron acto de presencia y abrieron la cajuela, rescatando al chofer quien por algún momento temió por su vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario