miércoles, 23 de noviembre de 2016

Veracruz: ACTUALIZACION sicarios ejecutan a Comerciante en Cordoba

Cordoba, Veracruz.- .- Las ejecuciones públicas no cesan en Córdoba, pues tan solo 24 horas después de la ejecución de un ex líder cañero, ahora tocó el turno a un comerciante que fue baleado a bordo de su automóvil por dos sicarios que lograron darse a la fuga. 

La ejecución se registró este miércoles, cuando el comerciante Rafael Rendón López de 28 años con domicilio en la colonia López Arias, circulaba a bordo de su automóvil Seat Ibiza color rojo con placas de circulación YLD-29-58. 

Al ubicarse entre las avenidas 41 y 43 a la altura del panteón municipal, fue interceptado por dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes sacaron sus armas y “rafaguearon” al conductor. Tras las detonaciones los agresores se dieron a la fuga, el comerciante quedo inerte en el interior de su vehículo. 
Personas que se encontraban cerca del lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de la policía estatal y socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al conductor, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades Ministeriales.

Minutos más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, quienes levantaron unos 28 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario