martes, 29 de noviembre de 2016

Veracruz: ACTUALIZACION Joven violada en Fracc.Reforma tenia 18 años, cae violador en Andamar



Boca del Río, Veracruz.- Una joven originaria del municipio de Las Vigas que buscaba una oportunidad laboral para mejorar su condición económica en la zona conurbada, fue objeto de abuso sexual por parte de su presunto empleador, quien de acuerdo a la denuncia aprovechó la entrevista de trabajo para cometer la violación, la agraviada luego fue llevada a una plaza comercial Andamar donde logró pedir auxilio y se detuvo al presunto responsable.

Lo anterior, se sustenta dentro de la denuncia que interpuso ante la Fiscalía Especializada la joven agraviada de 18 años, quien es originaria del municipio de Las Vigas, desde donde se trasladado para una entrevista laboral.

La joven llegó a la terminal de autobuses donde se entrevistó con Omar A.P., de 40 años de edad, quien era su presunto empleador y representante de una empresa, mismo que al parecer con engaños la llevo a su domicilio en la calle Delfino Vázquez Valenzuela, entre América y Paseo Jardín del fraccionamiento Reforma.

En este sitio el sujeto la obligó a tener relaciones sexuales, luego al parecer quiso tranquilizarla y la llevó al centro comercial Plaza Andamar en Boca del Río, donde la joven logró escapar metiéndose en los baños donde pidió auxilio, denunciando la presunta violación.

La agraviada señaló al responsable, quien luego de una búsqueda por los pasillos de dicha plaza fue detenido por elementos de la Policía Naval y Estatal.

Este violento acto de registra a sólo unos días de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género para 11 municipios veracruzanos, donde los ataques en contra de mujeres no disminuyen y hay casos que asombran por la violencia y la forma en que se registran.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

no manches no creo ese cuento

Anónimo dijo...

hay que quebrarse a ese compita

Publicar un comentario