miércoles, 2 de noviembre de 2016

ENFRENTAMIENTO y EJECUCIÓN en Plaza Nvo. Veracruz de Veracruz, Ver.


Cerca de las 14:20 hrs. reportes a nuestra redacción nos indican que una fuerte movilización se llevaba a cabo en el estacionamiento de la Plaza Nuevo Veracruz, ubicada al norponiente del puerto jarocho donde el saldo es de un hombre ejecutado.
 
Extraoficialmente se indica que la víctima fue ejecutada bajo una góndola en las vías del tren, cerca de un auto tipo compacto de color blanco, con placas del DF (CDMX), además de estar en revisión una camioneta de color vino, en el estacionamiento de dicha plaza, en donde indican que hubo una persecución y la ejecución, entre la víctima y otros ocupantes de vehículos que hasta ahí llegaron.

Al lugar se han trasladado elementos de la Policía Naval, Militar y Estatal, quienes mantienen acordonada la zona en espera de la presencia de Agentes de la Fiscalía, para que procedan a iniciar las indagatorias y recabar las evidencias, para posteriormente trasladen el cuerpo a Semefo en donde efectúen la necropsia de ley correspondiente, se desconoce la identidad de la víctima así como quien o quienes hayan efectuado tales hechos.

El lugar permanece a resguardo aún por las autoridades, se espera que en breve emitan algún comunicado al respecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario