viernes, 11 de noviembre de 2016

LEVANTAN a 1 y EJECUTAN otro en Fracc. Lomas del Coyol en Veracruz

Cerca de las 14:30 hrs. reportes a nuestra redacción y en redes sociales indicaron sobre un tiroteo en donde un comando armado en calles del Fracc. Lomas del Coyol, ejecutaron y levantaron a los 2 ocupantes de un auto en Veracruz, Ver.

Extraoficialmente se indica que el comando le cerró el paso a punta de disparos al par de ocupantes de un auto Honda Civic con placas TXF-6584 del Estado de Puebla, dejando muerto al conductor y "levantando" al acompañante, a quien se llevaron con rumbo desconocido.
Ante las detonaciones los vecinos y transeúntes solo se pudieron ocultar para evitar los alcanzara una bala perdida, quedando en la calle de Cerro Azul y Malcatepec del citado fraccionamiento la unidad, con huellas visibles de perforaciones por balas en el medallón, puerta y la llanta de lado del conductor.

Se desconoce la identidad del ejecutado, y quien o quienes hayan efectuado el mismo, personal de la Fiscalía se desplazó hasta el lugar e inician las averiguaciones y obtención de evidencias, para posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo . 

Elementos de la Marina, Policía Naval y Estatal han implementado un operativo en la zona en estos momentos, además de haber acordonado la zona donde quedó la unidad con la víctima. 

Continuamos informando ...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

son las jaliscas ya saben haciendo sus mamadas y arreglos de cuentas , lo bueno que el miyuli traera wachos y kaibiles de las fuerzas especiales a pratullar las calles ya se van los marinos corruptos igual mira que an durado jaliscas un buen pero nada es para siempre y ese hueso te lo van arrevatar a putasos y dedasos igual que siempre an echo ustedes una larga lista de jaliscas que andan panocheando en sus camionetas que le presta la company parandose el culo y lebantando gente pinches putitos atentamente EL GUERRAS

Anónimo dijo...

ai ta pepe de la o de la policia ministerial es el que cuida y apoya a los del cartel de jalisco hasta puso a su compadre mariano por ordenes del potro por ellos deberian de empezar que no?

Anónimo dijo...

TIC TAC TIC TAC JALISCAS!

Anónimo dijo...

LAS JALISCAS NO SE METERAN CON ELLOS POR EL SIMPLE ECHO DE QUE LES DAN CIERTA PROTECCION Y ESTA EL PACTO ESA ES UNA RAZON MUY SIMPLE Y QUE TODOS SABEMOS

Anónimo dijo...

las jaliscas andan cagadas hay que romperles toda su puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario