sábado, 5 de noviembre de 2016

BALEAN pareja en Estacionamiento de Tienda Ley Las Garzas en LaPazBCS


Cerca de las 17:30 hrs. de este sábado, decenas de clientes que se encontraban en la parte exterior de la tienda Ley Las Garzas ubicada en la calle de Las Garzas y Tenochtitlán, en La Paz, BCS; corrieron en diferentes direcciones al escuchar alrededor de siete detonaciones de arma de fuego.


De inmediato se cerró el acceso principal y a los clientes únicamente se les permitió salir por una de las puertas, en tanto las corporaciones de seguridad llegaban al sitio. En el estacionamiento se hallaba un hombre con varios impactos en el cuerpo.

Cuando llegaron socorristas de Cruz Roja ya nada se pudo hacer. Había pasado a mejor vida. Pero atendieron a una mujer herida en el abdomen consecuencia de los disparos de arma de fuego la cual fue trasladada con urgencia al Hospital Salvatierra para su atención en estado grave.

Nadie de los presentes dijo haber visto la forma en que esta persona fue asesinada a balazos a la que se le observan varias heridas en la cabeza.

Hasta el lugar se desplazaron los elementos de la policía Municipal quienes acordonaron el lugar, y de la Fiscal quienes iniciaron las indagatorias, recabando las evidencias para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley, en calidad de desconocido por el momento.


0 comentarios :

Publicar un comentario