domingo, 20 de noviembre de 2016

Tuitera de Jalisco DENUNCIA a exfuncionario que AMENAZA con VIOLARLA y MATARLA

Fernanda Dudette, una joven de Guadalajara, Jalisco, denunció a través de un video publicado en YouTube a Alberto Jiménez Martínez, un exfuncionario del gobierno de Emilio González Márquez, quien la ha amenazado con "levantarla" y "violarla".

La joven, quien en Twitter se encuentra como @Le_Dudette narró que el origen de todo que fue que apoyó "públicamente a Pedro Kumamoto. esa persona empieza a amenazarme en redes sociales. Yo al principio lo tomé con sentido del humor, tengo años en el Twitter… además ese señor es mi vecino de oficina", dijo.

"Cuando vi que lastimaron a una de las personas que más quiero en el mundo cambié; intento no engancharme a cualquier tipo de conflictos", procede.

Tras la denuncia presentada por la joven el 12 de junio de 2015, se inició la averiguación 8411-2015 y esta persona fue detenida: "pasó una noche en la cárcel yo no lo pude denunciar en ese momento, aunque lo intenté, porque no me habían golpeado… golpearon a mi amigo pero él es la persona menos conflictiva", continúa.

En esa ocasión finalmente mediante un acuerdo de mediación se asentó que Jiménez que la dejaría en paz, personalmente y en redes sociales.

En su video Fernanda afirma que nuevamente la "está acosando una persona que ya una vez me intentó golpear".

"Ayer en redes sociales tronó un video de una chavita a la que intentaron levantar en Tlaquepaque; eso me prendió, salí a redes a decirlo. Nos quejamos de que esto está ocurriendo pero uno como mujer no puede denunciar que la amenazan, o la acosan", expresa en el mismo video.

Posteriormente Fernanda Guerra acudió al Instituto Jalisciense de la Mujer y a la Fiscalía para denunciar formalmente a Alberto Jiménez, donde a diferencia del año pasado ahora sí aceptaron los testigos de los mensajes cibernéticos.

0 comentarios :

Publicar un comentario