viernes, 11 de noviembre de 2016

Tiran MUTILADO-ENCOSTALADO en carr. Zihuatanejo en comunidad de B. Juarez, Guerrero

El cuerpo desmembrado y al interior de un costal, fue localizado abandonado en las inmediaciones de la comunidad El Tomatal, pertenciente a San Jerónimo cabecera municipal de Benito Juárez, Gro. durante la mañana de este viernes.

De acuerdo a reportes policiacos la víctima permanece en calidad de desconocida y que es de entre 25 a 30 años de edad. Junto a él finado fueron hallados un pantalón negro y una playera blanca de manga larga, así como una cobija gris.

Fue cerca de las 08:30 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo, en el entronque que conduce a San Jerónimo cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de que a orillas de la carretera se encontraba un costal al parecer con restos humanos, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía, mismos que acudieron y confirmaron el hallazgo.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario