sábado, 5 de noviembre de 2016

Tabasco: QUEMAN a Maestro con todo y casa en Comalcalco

Comalcalco, Tabasco.- Con saña fue asesinado un profesor de secundaria dentro de su casa, ubicada en Tecolutilla, los criminales posteriormente incendiaron la vivienda, quizá para borrar sus huellas, no sin antes apoderarse de varios artículos de valor y de un vehículo propiedad del docente; estos hechos ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hay que destacar que en los últimos dos meses se han registrado 15 robos a viviendas de este modo, en comunidades de Cunduacán, Comalcalco y Cárdenas, según cifras de la Fiscalía General.

Los hechos se suscitaron en punto de las 03:00 horas de ayer, cuando los vecinos de Tecolutilla dieron aviso a las autoridades del incendio de una casa marcada con el número 36, de la calle Benito Juárez, acudiendo hasta el sitio los tragahumos y la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del reporte.
Después de una hora de maniobras en lo que pareciera un simple incendio, policías se percataron que entre las cenizas se encontraba el cuerpo de una persona calcinada, trascendiendo posteriormente por los vecinos que se trataba de Tito Livio Fuentes Rodríguez, de 54 años de edad.

En la escena se presentó Hugo Arturo Fuentes, quien dijo ser hermano del extinto, quien se desempeñaba como profesor y subdirector de la secundaria Juan Aldama, localizada en Tecolutilla, quien además vivía solo en el domicilio que había sido incendiado.

El siniestro tomó otro giro, cuando el vehículo tipo Aveo de color azul, propiedad del profesor Tito Livio, y que estacionaba sobre la calle en frente de su casa desapareció, trascendiendo algunas versiones de vecinos que la noche anterior al maestro se le había avistado en compañía de dos hombres, sin embargo dicha hipótesis, aún es investigada por la FGE.

Personal de la Fiscalía acudió a Tecolutilla a realizar el levantamiento de los restos del profesor asesinado.

0 comentarios :

Publicar un comentario