miércoles, 30 de noviembre de 2016

Socio lo BALEA y HUYE en comunidad El Manzanillal de Patzcuaro, Michoacan


Un hombre fue atacado a balazos por un socio con el que tenía un proyecto de construcción en común, de acuerdo con la información recabada, persona que luego de cometer el homicidio se dio a la fuga con rumbo incierto en Pátzcuaro, Mich.


Se conoció que testigos de lo ocurrido narraron a la Policía que el atacante es una persona conocida por el fallecido, se añadió que el finado estaba en su hogar, en la comunidad de El Manzanillal (situada en esa demarcación), ya que era la hora de probar alimento, cuando de pronto llegó el ahora prófugo.

Trascendió que el hechor pidió que el ofendido saliera de su casa y al momento de que éste lo hizo el atacante sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en repetidas ocasiones para enseguida escapar.

El agraviado fue canalizado a un nosocomio local, sin embargo ahí dejó de existir en los momentos en que recibía atención médica, él fue identificado por sus seres queridos como Marcos S. L., de 61 años de edad. El personal de la Procuraduría General de Justicia inició las pesquisas respectivas.

0 comentarios :

Publicar un comentario