viernes, 4 de noviembre de 2016

Sigue la violencia: 2 EJECUTADOS en Acapulco y en la sierra de Atoyac



Una persona del sexo masculino fue encontrada "encajuelado" de un vehículo marca Ford tipo Fiesta color vino, placas de circulación HE-6283 del Estado de Guerrero.

El vehículo se localizó en la avenida Almirante Fernando de Magallanes frente a la iglesia del fraccionamiento Costa Azul en Acapulco.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio medico forense.

En otro hecho, un hombre torturado, amordazado y ejecutado fue localizado durante la mañana de este viernes a orillas de la carretera que conduce a la comunidad de El Paraíso, en la parte alta de la Sierra del municipio de Atoyac de Álvarez, Costa Grande de Guerrero.

La victima de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad estaba tirada bocarriba; tenía la boca cubierta con cinta canela, las manos atadas hacia la espalda con una cuerda tipo riata, misma que llegaba hasta el cuello y un impacto de bala en la cabeza. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Vestía bermuda de color azul a cuadros con blanco, playera blanca, cinturón de color café y se encontraba descalzo; así mismo presentaba varias huellas de tortura en el cuerpo.

El hallazgo se realizó cerca de las 07:00 horas a orillas de dicha carretera, justo en el entronque que conduce a la comunidad de Río Verde, perteneciente al mismo municipio.

Elementos policiacos acudieron al lugar, quienes al confirmar el hallazgo procedieron a acordonar la zona, sin que hallaran alguna evidencia sobre el asesinato. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria del municipio.


0 comentarios :

Publicar un comentario