sábado, 5 de noviembre de 2016

SEMAR y PM Aseguran ARSENAL en auto ROBADO de Orizaba, Veracruz



La Secretaría de Marina (SEMAR) en coordinación con la Policía Ministerial aseguró un vehículo que estaba reportado como robado así como armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas en Orizaba, Veracruz según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:

La acción coordinada de reacción inmediata realizada por la Secretaría de Marina (Semar) con la Fiscalía General del Estado (FGE), en el marco del Mando Especial Veracruz (MEV), permitió el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, así como armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y utensilios ilegales conocidos como "ponchallantas" .

Las diligencias derivaron de una denuncia anónima, derivado de lo cual, elementos de la Secretaría de Marina y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación de la zona centro Córdoba, acudieron a la colonia El Sumidero, de esta ciudad.

En ese lugar, fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas del Estado de México, con reporte de robo, en cuyo interior se encontraban dos armas de fuego largas, calibre .223, con cargadores abastecidos y varillas punzocortantes, conocidos como "ponchallantas".

El auto y los indicios asegurados fueron embalados en la respectiva cadena de custodia y puestos a disposición del Fiscal Investigador que los integra como datos de prueba en la Carpeta de Investigación.

0 comentarios :

Publicar un comentario