sábado, 26 de noviembre de 2016

Se suicida luego de que su expareja le quitó a su hijo, en Acayucan


Luego que aparentemente tuviera una discusión con su expareja sentimental, un vendedor de esquite tomó la decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una cuerda atada al techo de su vivienda.

Fue un domicilio ubicado de la calle Aldama, de la colonia Emiliano Zapata, a donde arribaron elementos policiacos luego que se reportara el suicidio de un hombre.

Las autoridades policiacas al corroborar la versión, solicitaron la presencia de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para que realizaran lo correspondiente.

En la entrevista con los familiares del ahora finado, se supo que éste respondía al nombre de R.L.R., de 25 años de edad, de oficio vendedor de esquites.

Indicaron que posiblemente esta persona se quitara la vida porque la noche anterior, luego que conviviera con su hijo de 4 años de edad, arribó su exesposa acompañada de elementos policiacos, para quitarle al menor y llevárselo.

Ante esto, el joven se encerró en su cuarto y ya no salió. Fue esta mañana que sus familiares lo encontraron ahorcado con una cuerda atada a la viga del techo de su vivienda.

Se dijo que anteriormente ya había intentado quitarse la vida en dos ocasiones, luego que se enterara que su mujer le era infiel, sin embargo, en las dos veces no tuvo éxito.

Tras concluir las diligencias periciales, el cuerpo del infortunado fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario