jueves, 3 de noviembre de 2016

Se AMPARA esposa de Bermúdez Zurita por caso Javier Duarte de Veracruz en CDMX


Sofía Lizbeth Mendoza Hernández, esposa del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, tramitó un juicio de amparo ante tribunales federales de la Ciudad de México en contra de cualquier acto emanado del titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR).

La esposa del ex titular de la SSP en la administración de Javier Duarte de Ochoa recurrió al Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, donde su demanda quedó registrada con el número de expediente 954/2016.

El juez federal admitió la demanda de amparo presentada por Sofía Lizbeth Mendoza Hernández, a quien se le negó la suspensión definitiva y quien supuestamente estaría involucrada en un probable enriquecimiento ilícito que se habría orquestado desde la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública. 

La autoridad federal dio vista de la demanda de amparo al Agente del Ministerio Público Federal y señaló fecha y hora para la celebración de la audiencia constitucional.

0 comentarios :

Publicar un comentario